5 razones por la cual la mordida del 87 no sucede en FNaF 4.

¡Hey! Eh observado ultimamente: QUE TODO EL MALDITO MUNDO PIENSA QUE LO QUE PASA AL FINAL DE LA NOCHE 5 ES LA MALDITA MORDIDA DEL 87′.

Por lo tanto, opto por explicar desde mi perspectiva porque es IMPOSIBLE que esto sea así.

Un saludo a mi mamá, mi papá, mi hermana y a mi hermano no, porque es un forro.
Un saludo a mi mamá, mi papá, mi hermana y a mi hermano no, porque es un forro.
  • Primer Punto: No fue una mordida.

me ahogo.
me ahogo.

Vamos, no se que es lo que consideran una mordida, se ve que el niño tiene toda la cabeza dentro de la boca de Fredbear, dudo mucho que haya llegado a destrozarle solo el lobulo frontal, para mi le reventó toda la puta cabeza (madre mía, no me creo que lo estoy diciendo tan natural xD).

Hombre, pobre niño, encima de que se deshidrato llorando…

En fin, yo no considero que sea una mordida ” la aplastada del 83′ ” suena mejor.

  • Segundo Punto: El juego transcurre en 1983.

en un momento dude si era una caricatura o un comercial del lugar xD
en un momento dude si era una caricatura o un comercial del lugar xD

A ver mis queridos amiguitos que niegan a muerte que el juego transcurre en 1983, tenemos 2 pruebas (en realidad 3) de que este hecho es completamente veridico:

– En el teaser De Plushtrap, había codigos, entre ellos, uno que significaba 1983.

-Bueno, aunque puede ser discutible, se ve un comercial en el minijuego del final de la noche 3 (y a la misma vez comienzo de la 4) en donde se observa un televisor con un comercial de “Fredbear’s And Friends” (posible nombre real del restaurante) y una fecha con el “1983”.

Esto no tiene que significar que el comercial es exactamente del 83, pero si que el lugar esta desde ese año y bueno… es un comercial y que haya dejado la fecha creo que es una pista bastante interesante.

  • Tercer Punto: Estamos En Fredbear’s.

Que lindo es trabajar. Prometo no dejar que mi vida entre en la perdición :D
Que lindo es trabajar. Prometo no dejar que mi vida entre en la perdición 😀

Hay 2 accidentes que identifican la mala reputación de Freddy Fazbear Pizza: ” The Bite of 87′ ” y el asesinato de los niños. Mucha gente niega una segunda mordida porque “es muy forzado” pero si hubo un asesinato en el antiguo establecimiento ¿Porque no pudo haber también otra mordida?

A parte, un plus que ayuda a desmentir que el juego toma lugar en el 87 es que esta pizzería no estaba vigente en 1987, El mismo tipo del telefono nos menciona en el segundo juego (este si gira en torno a esa fecha) que “Fredbear’s Family Diner” había cerrado hace unos años… Por lo tanto, es definitivo que el accidente efectivamente no es la mordida del 87′

  • Cuarto Punto: Modo caminata libre.

HEY BUENAS A TODOS AQUÍ TOY BONNIE COMENTANDOOOOO.
HEY BUENAS A TODOS AQUÍ TOY BONNIE COMENTANDOOOOO.

En el primer juego el tipo del telefono nos dice que los animatronicos tenían permitido “la caminata libre” en su turno diurno hasta la mordida del 87.

Hay gente que menciona que no es la mordida del 83 porque los unicos 2 animatronicos (Fredbear y SpringBonnie) estaban estaticos en su escenario, pero esto es mentira. Están también Freddy, Bonnie, Chica y Foxy (¿Sino que pintan estos en FNaF 2?), ellos si tenían permitido el caminar.

Sin embargo, estos últimos no han hecho nada, por lo tanto, ¿Por que les quitarían su capacidad de caminar durante el día? Ese no es el punto de todas formas, si lo hubiesen hecho, no importa, hay un jaque mate preparado todavía.

En FNaF 2 el tipo del telefono menciona claramente que a los toys se les permite caminar de día. Contradiciéndose con lo que ya había dicho en el primer juego: ” Hasta la mordida del 87′ ”

¡¿ESO YA NO ES SUFICIENTE?!

  • Quinto Punto: El niño esta muerto.

Aunque sea estoy con mis amigos :')
Aunque sea estoy con mis amigos :’)

Jejeje, Siguiendo con el dialogo del tipo del teléfono (Dios le bendiga a usted):

Solían tener permitido caminar durante del día, eso fue hasta la mordida del 87′. Es increíble que el cuerpo humano pueda VIVIR sin el lobulo frontal ¿Sabes?.

Ahora, algunos despistados me dirán ¿Que estas diciendo?

Bueno, si observamos, el ultimo minijuego del juego (el cual se consigue con completar la noche 6) podemos contemplar como alguien se “disculpa” con el niño (probablemente, su hermano, no niego que el niño piense que es Fredbear por haberle destrozado la cara, pero de veras, debe ser el hermano). Todos sus “amigos” (sus muñecos, ya que era antisocial el pobre), se despiden y van desapareciendo y Fredbear dice que lo va a “reconstruir” y también se desvanece. Finalmente, el niño se derrumba y también pierde su color.

Puta bida tt
Puta bida tt

Justo en ese preciso momento se escucha un tono crucial, similar a las maquinas que controlan los latidos de tu corazón en el hospital, pero en el momento en donde este deja su trabajo…

ERES DEMASIADO MALVADO SCOTT. DEMASIADO. ¡POBRE NIÑO, LOCO! ¡NO MERECÍA MORIR! ¡ERA SU HERMANO EL QUE MERECÍA MORIR! ¡ERA SU JODIDO HERMANO!


En fin, Good Work Scott, confundiendo a todo el mundo y producir guerras entre el fandom. Creo que así va a surgir la tercera guerra mundial. Precisamente cuando salga la pelí y tire a la porra todas las teorías xD

¡TENÍA RAZÓN! ¡V:2.0!

EL MALO DE SCOTT HA LANZADO LA DEMO PARA UNOS POCOS YOUTUBERS

¡¿PORQUE ERES TAN MALVADO SCOTT?!

La cuestión es que me vi 2 minutos de uno de los gameplays, el siguiente:

and look this:

TENIA RAZON
Para el que no lo note, un peluche de color dorado, con sombrero y moño morado… que simboliza a… ¡EL BUENO DE GOLDEN CHE!

No more spoilers for today, I going to wait the game…

Comparto este sentimiento con unamigoloco, Aunque no quiere spoilearse… :OKAY:

En unas horas subo criticas 🙂

¡TENÍA RAZÓN! Anuncio de FNaF4 en Steam

Un día después de haber creado este maravilloso y laburado post: “Analisis+Teorías sobre el trailer de Five Nights at Freddy’s 4” salio la descripción del juego en Steam, Resulta que Scott ahora esta tan forrado en plata (te queremos igual Scott) que ya tiene directamente pagina en steam (no es lo mismo que en steam Greenlight, donde la gente decide si lo va a comprar o no).

Y bueno… ¡Al Hype train!

Me has decepcionado en este punto Scott, debías tomarte tu tiempo hasta octubre...
Me has decepcionado en este punto Scott, debías tomarte tu tiempo hasta octubre…
Le emboque en unas cuantas cosas...
Le emboque en unas cuantas cosas…

Leamos la descripción general del articulo: (primera imagen)

“In this last chapter of the Five Nights at Freddy’s original story, you must once again defend yourself against Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, and even worse things that lurk in the shadows.”

In Spanish:

“En este ultimo capitulo de la historia original de Five Nights at Freddy’s, debes otra vez más defenderte contra Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy y cosas aun peores que acechan en las sombras”

Con “cosas aún peores” se debe referir a “Plushtrap” y “Nightmare Fredbear” que a mi parecer son los restos de Springtrap y Golden Freddy, sin embargo, los 2 tienen cosas muy en común y el no mencionarlos no niega que sean ellos 2. Tengo fe en que va a ser así :).

¡Ahora con la sinopsis oficial!: (las mías estaban mejor, okeyno)

“This time, the terror has followed you home.

In this last chapter of the Five Nights at Freddy’s original story, you must once again defend yourself against Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, and even worse things that lurk in the shadows. Playing as a child whose role is yet unknown, you must safeguard yourself until 6am by watching the doors, as well as warding off unwanted creatures that may venture into your closet or onto the bed behind you.

You have only a flashlight to protect yourself. It will scare away things that may be creeping at the far end of the hallways, but be careful, and listen. If something has crept too close, then shining lights in its eyes will be your end.”

In Spanish:

“Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa.

En este ultimo capitulo de la historia original de Five Nights at Freddy’s, debes otra vez más defenderte contra Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy y cosas aun peores que acechan en las sombras. Jugando como un niño al cual su rol es todavía desconocido, debes protegerte a ti mismo hasta las 6AM vigilando las puertas, Así como mantener la guardia a las criaturas no deseadas que pueden aventurarse en su armario o en la cama que esta detras de usted.

Solo tienes una linterna para protegerte. Va a ahuyentar a las cosas que se estan arrastrando en el fondo de los pasillos. Pero tenga cuidado y escuche.  Si algo se ha deslizado demasiado cerca, a continuación, aparecerán luces brillantes en sus ojos y sera tu fin.”

Esto confirma 2 cosas:

  • Foxy viene por el armario (Correcto con respecto al post anterior)
  • Freddy viene por atras (Correcto con respecto al Post Anterior)
  • Los otros animatronicos vienen por las puertas que corresponden al pasillo oeste y del este (parcialmente correcto con respecto al post anterior)
  • Nos protegemos con una linterna (Correcto con respecto al Post Anterior)

Creo que le embocado en bastante che… veremos mejor cuando salga el juego, espero llegar a subir la critica que tengo planeada para hoy DD:

Goodbye

Análisis+Teorías sobre el trailer de Five Nights at Freddy’s 4

Hey! antes de leer este post les recomiendo ver el tráiler (Aunque dudo que hayan llegado aquí sin ver este primero):

INTRODUCCIÓN:

A día de hoy, este es el trailer que guarda más secretos y que por lo tanto, te hace pensar mucho más. Pues el de FNaF1 era una “muestra” de como era el juego, el de FNaF2 te dejaba con un hype que te cagabas, y el de FNaF3 el único secreto que tenía era las pistas de que el hombre morado era springtrap…

Este es mucho más complejo… Ahora, podemos comenzar.

Análisis:

“What is it that you think you see?”:

Esta frase significa “¿Que es lo que crees que ves?” y aparece durante los 5 primeros segundos del vídeo con sus letras en color rojo. Luego, se flashea con una linterna lo que parece ser un pasillo de una casa (esto lo demuestran los cuadros, las fotos familiares y la lampara), esto pasa 2 veces más y en la ultima empiezan a escucharse unas campanadas (que pueden ser por simple acompañamiento musical).

El pasillo de la muer... digo, de una casa.
El pasillo de la muer… digo, de una casa.

“What game do you think you are playing?”:

“¿Que juego crees que estas jugando?” es la segunda cita que aparece y abarca 5 segundos como la anterior (de 0:14 a 0:19) y nuevamente sus letras poseen el color rojo. Luego se repite el procedimiento con la linterna 3 veces, aunque en la segunda se silencian las campanadas y en la ultima se puede observar a “Nightmare Bonnie” en el fondo del pasillo, este al ser iluminado se esconde. En esta ocasión se puede observar la hora en el juego, “las 1AM”

El bueno de Bonnie escapando de las garras de la despiadada luz :)
El bueno de Bonnie escapando de las garras de la despiadada luz 🙂

“What have you Brought home?”:

“¿Que has traído a casa?” es la siguiente frase, (con letras rojas de nuevo) y abarca 3 segundos (a partir de aquí la duración es la misma en todas las oraciones), las campanadas vuelven a sonar de una forma más imponente y frecuente.

Luego nos muestran el lugar que va a ser nuestra “Oficina” en el juego xD. O sea, donde estaremos a la hora de jugar. La cual parece ser la habitación de un niño con su desorden habitual y con 2 puertas (3 con el closet), una izquierda y una a la derecha. Ejem, ejem, FNaF 1… Ejem, Ejem. (12AM)

Yo con ese closet no duermo ni con los ojos abiertos :/ Encima, esta entreabierto.
Yo con ese closet no duermo ni con los ojos abiertos :/ Encima, esta entreabierto.

“CLOSE THE DOORS”:

Les presento, lo que para mi, es la mejor parte del post:

“Cierra las puertas” es el siguiente fragmento que aparece, sus letras pasan de ser rojas a amarillas (en la transición pasan a ser naranjas también).

Luego podemos ver a Nightmare Chica en una situación igual a la de Bonnie en “What game do you think you are playing?” (1AM)

El cupcake no se quería ir... que desconsiderada  esta chica...
El cupcake no se quería ir… que desconsiderada esta chica…

pero… eso no es todo… Analizando el trailer me he encontrado con algo increíble, y en miles de analisis que he visto NADIE SE HA DADO CUENTA.

CORRAN POR SUS MALDITAS VIDAS
CORRAN POR SUS MALDITAS VIDAS

Y no, no es ninguna edición, tu mismo lo puedes comprobar viendo el trailer, evidentemente, es un ojo que solo puede pertenecer a 2 personajes… luego veremos porque.

A parte, nos muestran al bueno de Plushtrap TRATANDO DE ESCAPARSE DE SU SILLA. ¡LO ATRAPAMOS CON LAS MANOS EN LA MALDITA MASA!

AK FLOTHANDO PAL'FAZE
AK FLOTHANDO PAL’FAZE

Esta de más remarcar la cruz en el centro, y que cuando lo iluminamos pasa de 50 a 49.

“CHECK THE CLOSET”:

“Revisa el Armario” con letras rojas pasando a Naranjas para luego a Amarillas. Se nos muestras que nuestro buen amigo abre el maldito ropero Y ¡BOOM HEADSHOT! ¡FOXY IS HERE MOTHERFUCKERS! A parte, son las 2AM

ARE YOU FOXY FOR READY
¿¡Y DONDE ESTA ESA JODIDA LENGUA!?

“WATCH YOUR BACK”:

“VIGILA TU ESPALDA” Con la transición de colores ya tipica en las letras.

A continuación, se muestra que son las 12 AM, y se ven los 3 “minifreddys” del primer teaser de FNaF 4, encima de lo que parece ser la cama de un niño.

¡EPILEPSIA PERMANENTE! ¡TU ERES ESCLAVO DEL MAL!
¡EPILEPSIA PERMANENTE! ¡TU ERES ESCLAVO DEL MAL!

Luego se cambia de escena (eso lo prueba el pase repentino de hora de 12 a finales de 2AM), Se ve que el closet se estaba abriendo pero debido a que el jugador miro (o ilumino) hizo “la de Bonnie” y se cierra de vuelta.

Después, pasamos a otra escena, en donde son las 3 AM, el personaje toma la mala decisión de asomarse en la puerta que daba al pasillo del principio, y…

En mi opinión, el mejor Jumpscare de todo el juego :)
¡HE RECUPERADO MI PUTA CABEZA!

Luego, las campanas comienzan a subir su volumén de nuevo y se ve el logo oficial del juego:

five-nights-at-freddys-4

Teorías:

Sinopis del juego:

*Recuerden que la frase: “¿What have you brought home?” es muy probable que se refiera al bueno de “Plushtrap” sino estas teorías no tendrían sentido alguno xD:

En el caso de que “Plushtrap” sea lo que queda del Springtrap vendido en una subasta:

“El jugador, experimenta el rol de un niño al cual le han regalado un muñeco (este sería Plushtrap), sin embargo, tanto sus padres, como el desconocían su origen, Pues lleva todo lo que queda de la maldición de “Freddy Fazbear Pizza”. El muñeco, tiene el suficiente poder para crear alucinaciones y atormentar a la gente desgraciada que deba verlas. Con este nuevo cuerpo, el hombre morado esta más comodo que nunca… pues puede facilitar su mayor afición: Asesinar niños.”

Esta suposición esta bien pero no hay por donde meter el 87 xD.

En el caso de que “Plushtrap” sea solo un muñeco basado en “SpringBonnie” de Fredbear’s (El juego concurriría en 1987):

Alguien relacionado con el hombre morado en su niñez (supongamos que el hijo), ha adquirido un nuevo peluche basado en la pizzería en la que su progenitor trabajaba, sin embargo, el niño, desconoce que ese peluche contiene algunas cuentas pendientes con ese hombre y el peluche suponiendo que el niño es quien ha producido los asesinatos, crea horribles representaciones imaginarias de los animatronicos principales de la pizzería, para así destruirlo y saldar una cuenta.

Opten por la que quieran, aunque supongo que la primera me gusta un poco más :3

La jugabilidad del juego:

Es casi segura la posibilidad de que controlamos a un niño en una habitación, el juego no tendría cámaras, ya que lo único que debe hacer es verificar los puntos cardinales de la casa.

  • En el “pasillo oeste” te vendría el señor y muy educado “Nightmare Bonnie”
  • En el “pasillo este” te vendría la señorita (supongo que no esta casada con el cupcake) “Nightmare Chica”
  • Desde el closet (punto norte) te vendría el pirata y despiadado “Nightmare Foxy” que todos aman.
  • Por atrás (punto sur) te vendría el maldito espaldero de “Nightmare Freddy” con sus simpáticos secuaces.
  • Por arriba (supongo que sera tipo un atico) te vendría el cariñoso “Plushtrap”
  • Considerando que “Nightmare FredBear” es Golden Freddy, todos sabemos que no necesita una ruta especifica, aunque podría acceder desde el exterior en una ventana 🙂 (ya verán porque).

Evidentemente, debemos repelerlos con una linterna, Como pudimos observarlo con Chica, Bonnie y plushtrap, (Foxy sabemos que se pone un poco nervioso con ella), con freddy se me ocurre lo siguiente:

Debes evitar que se junten más que 3 minifreddy’s encima de la cama, si pierdes el tiempo y pasan demasiado tiempo juntos, aparece Nightmare Freddy y te mata, (Evidentemente si los iluminas, se van como es visto en el trailer).

¿QUIEN ES Y QUE HACE EL QUE PASA POR LA VENTANA EN EL TRAILER? (EN LA ESCENA DE CHICA)

Efectivamente para mi puede ser Nightmare Freddy y Nightmare FredBear, pues son los unicos que no han aparecido en el trailer. Los 2 tienen muy buenas razones para serlo:

  • Si fuese Nightmare Freddy: respetaría un poco del patrón del juego original, ya que Chica y Freddy iban por el mismo pasillo, al igual que Bonnie y Foxy, PERO ESTO ULTIMO NO SE RESPETA, por lo tanto me hace pensar que esto no tiene mucha validez.
  • Si fuese Nightmare Fredbear: Es perfecto, el hecho de que vaya rondando afuera de la casa y que de repente te muestren una ventana abierta… y que este allí… en tu habitación, sería bastante fiel al juego original, y tipo como que lo veas pasar de vez en cuando. A parte, por descarte debería ser el.

FIN:

Y así finalizo uno de los mejores post de mi blog… Espero que tenga un poco de difusión, Please…

En serio, espero que les haya gustado muchisimo. Creo que llevo redactandolo 3 horas ya xD 😀

No quiero que termine el post 😦 Me he encariñado con el…

Ahora si.

GOODBYE PEOPLE. I’M GOING TO TRAVEL THIS NIGHT. GOOD NIGHT :3

NUEVO TEASER: “I ate you, Twice”

ATENCIÓN: EL POST LO HE MODIFICADO 3 VECES. POR LO TANTO, HE HECHO ANOTACIONES CON RESPECTO A ESTA ULTIMA VERSIÓN (LA MÁS VERÍDICA) ESTAS “ANOTACIONES” RESULTAN QUE VAN A ESTAR REMARCADA EN ESTE ESTILO.

OH MY GOD, OH MY GOD, ESTABA A PUNTO DE APROBAR UN COMENTARIO Y EN “IMAGEN DESTACADA” (sección de la columna derecha que esta conectada a la imagen que haya en la pagina web de scott) Y ME ENCUENTRO CON ESTO D:

4 (6)
Something big is coming ¿eh?

VAMOS A MORIR

¿QUIEN TE JUNA, CUANTAS COPAS TENÉS?X2

(IGNOREN ESTO. ES SIMPLEMENTE ESTUPIDO)

Dejemos las mayúsculas para empezar… así mucho mejor ¿verdad?

no, no tengo ni idea de quien es. Para empezar Golden no es, pues el no tenía 2 botones, solo un moño:

así que descartamos al bueno de Golden, (Golden, no te preocupes, aparecerás más adelante lo se).

IMAGEN 7 TEORIA
si, en esta imagen se ve con sombra. En la de FNaF 2, se ve que no los tiene. En todo caso el moño sigue siendo diferente.

Otra es Freddy (el que todos conocemos), ¿que estoy diciendo? ya hay un “Nightmare Freddy” y su moño no es de la misma forma que el de la imagen. (PD: Freddy tiene 2 botones solo en la pizzería de 1987 y probablemente en Fredbear’s)

Bueno se Puede confirmar que el animatronico es una “especie de freddy” ya que se puede deducir que es el mismo que el que había aparecido en la imagen anterior (esto lo indica el: “something big is coming”) .y Por el moño. A parte, esa figura regordeta dice mucho.Fnaf2

Por lo tanto, eliminamos al bueno de Freddy, a Golden ¿quien nos queda que conozcamos?Toy Freddy

Si, Toy Freddy. Piensalo:

-Entra en una generación del animatronico “Freddy Fazbear”

-LOS TOYS TIENEN QUE VOLVER.

-sus botones son del mismo color (negro) que la figura monstruosa de la foto

-El sombrero es exactamente igual que el del teaser español (no en color obviamente) pero si en la banda que en el caso de este es “roja”

-Tiene una barriga considerable. Lo siento, debía incluirlo.

comparación

¿NUEVO ANIMATRONICO?

(Ignoren en parte, hay algunas cosas que sigo estando de acuerdo)

Me duele decirlo, pero es lo que tendría más sentido…

Probablemente no es ninguna generación de Freddy’s conocida, pues se ve que el material del que esta hecho este maldito que me hizo pensar bastante no es del que esta hecho Toy Freddy. A parte, ¿que tiene que ver este ultimo con el color morado?

Y en el caso de que digas que el color morado en el moño no representa al hombre morado te equivocas y mucho. Pues, hoy en EEUU Ya es 26 de Junio. Si, el mismo día en donde se registro la desaparición de los niños en el primer juego.

¿Coincidencia? Para nada.

Pero… pero… ¡¡El hombre morado esta dentro de Springtrap!!

Exacto amigo mío, lo esta. No encuentro ninguna explicación racional excepto de que sea un cómplice del asesino… Olvida lo que acabo de decir. Eso suena muy a “Deimoss”.

Sin embargo, habrá que reconsiderarlo. Parece que la historia no ha terminado ni mucho menos.

Otra cosa que respalda la teoría es: “Something big is coming”. Pues ni Golden ni Toy Freddy llegarían a ser algo “Grande”, Golden capaz que si. Pero Toy Freddy imposible. (Es el animatronico con peor reputación según el fandom)

¡TENGO MIEDO!

(la parte más veridica del post xD)

Si le subimos el brillo y las sombras a la imagen nos encontraremos con lo siguiente:

...

Vamos a analizar algunas de las cosas que tenemos por aquí ._.

or way it
he recortado mal la imagen, abajo hay un “me” imposible de ver xD

En el fondo negro, se pueden ver algunas palabras entrecortadas

Si analizamos este pedazo podríamos encontrar 3 palabras.

-Una definitivamente es: “or” que significaría “o”

-En la otra hay 2 posibilidades “way” o “away”=”forma” o “lejos”

-Y lo ultimo “it”. Bueno, todos sabemos el significado complejo que tiene it 😀 (ya que es un pronombre)

“Or Way it”,  “Or away it”.

NO ¡JAJAJAJA! DEFINITIVAMENTE NO SOY TAN TONTO.

En efecto, la segunda palabra es “Was”, que formaría: “or was it me?” (“¿o era yo?”). Esto correspondería a la coherencia de todos los adelantos:

“The Final Chapter”, “Was it me?” “or me?” “or was it me?”

Sin embargo, esto no termina aquí:

probably me

Si, detrás de su panza, la cual se queda con toda la comida, al parecer… (Fue malisimo, lo se) se puede ver otro texto:

“Pro……….me”

SCOTT Y EL SUSPENSO DE LAS LETRAS DE NUEVO.

Sin embargo, he podido deducir rápidamente que puede ser esto: “Probably it’s me” o “Probably was me” esto probablemente indicaría que él ES o ERA el hombre morado.

Otras chances que he escuchado es “promise me” o “Protect me” (COMO ME ENCANTA ESTA ULTIMA)

La ultima, esta buenisima, tipo como que hay algo más adentro. Y los dientes son una clase de protección… ES HERMOSA.

aguante el paint vieja, no me importa nada.
aguante el paint vieja, no me importa nada.

Eh, bueno… me voy a descansar… ha sido un día largo hoy (demasiadas deducciones para mi mente :/)… mañana me entregan uno de mis exámenes finales. Uno de Ingles, vamos a ver si tanto traducir me ha servido para algo ¬¬.

Cada vez estoy más cerca de liberarme completamente ;DDDDD

Adiós, si quieren dejen sus sugerencias/teorías en los comentarios (no se preocupen, los aprobaré)

TEORÍA V:2.0:

(A partir de acá, todo lo que esta escrito corresponde a la ultima versión)

JAJAJAJA ¿SE ACUERDAN CUANDO DIJE QUE GOLDEN NO ERA? JAJAJA

ESTOY JODIDAMENTE CIEGO, EN SERIO
ESTOY JODIDAMENTE CIEGO, EN SERIO

Para rematar, cierto usuario en twitter (@Pablolo18) subio una imagen muy interesante. Y sería muy hermoso que admirarán su inteligencia xD

Tweet de Pablolo18
PARA IR AL TWEET: CLICK ACÁ

A parte, para condicionar su teoría cierto usuario de YouTube llamado “Darken” subió un vídeo en donde se mostraba cierto “código” si analizabas la pagina de Scott más a fondo apretando “F12”. Este sería: “gsfecfbs” y y esta cifrado en el “Caesar Cipher“. Este cifrado se basa en que una letra se convierte en otra letra que le sigue en un determinado número de espacios (1, 2, 3, 4, etc.) Tanto para atrás como para descifrarlo, como adelante para convertir el texto en código.

Por ejemplo, en el caso de que solo se mueva un espacio. Sería la letra anterior o posterior del abecedario correspondiente a la que vas a descifrar (si fueses a descifrarlo: G sería F, pero si quieres hacer lo inverso, G sería H).

No se si se entendió, es muy complejo.

Por lo tanto: “Gsfecfbs” que es un texto ya codificado, si lo desciframos sería: “Fredbear”. Mueran, amigos míos.

Les dejo el vídeo de Darken porque ha hecho un gran trabajo también.

Creo que con eso nos quedan 2 teorías:

ES GOLDEN:

¡Vamos golden! ¡NO TE QUEDES ATRÁS, TU PUEDES! Efectivamente, lo más probable es que sea el bueno de Golden, lo he explicado todo en la teoría del “adelanto” anterior. Recomiendo que lo visites. Aunque probablemente ya lo hayas hecho. Desde que “unamigoloco” linkeo ese post con uno del suyo este ha explotado de visitas. SERIOUSLY.

ES FREDBEAR:

ESTA ES LA MALDITA TEORÍA DE MODA QUE NO ME GUSTA NADA PERO QUE SCOTT VA A INCLUIR PORQUE NOS  ODIA. (No, mentira, te queremos Scott <3)

Esta teoría se conecta con la que tienen más arriba “¿NUEVO ANIMATRONICO?” Básicamente, se quiere decir que es el animatronico principal de la pizzería: “Fredbear’s Family Diner”. (Esto es realmente estúpido, porque Freddy lo era, ¿sino de donde salio en FNaF2?). Pero bueno, la gente cree eso. Y no se les puede sacar esa teoría de la cabeza.

“¿I ZI FREDVEAR EZ HEN RREALLIDAD PARPLE FREDY? ¡THIENE THODO HEL ZENTIDO DEL UNIBERZO! e.e”

Si se encuentran a alguien que escriba y opine así en serio, pégale de mi parte.

FUSIÓN DE TEORÍAS TÍPICA DE MI:

VAMOS CON OTRA FUSIÓN :DDDD

Saben algo… Golden Freddy… ¿se llama Así?.

Si ya veo un montón de niños enfurecidos viniendo a decirme “PERO QUE DICES SI EN LA NOCHE 7 ESTABA CON EL NOMBRE DE GOLDEN FREDDY”

cupcake challenge

No se si fueron capaz de darse cuenta Que Golden fue uno de los primeros animatronicos de Fredbear (Probablemente el primero) junto con el bueno de “Spring Bonnie” (Springtrap para los desinformados). Pero vamos a ver… ¿piensan que los niños llamaban así a su mas grande idolo? ¿Freddy Dorado?

No, tenía que tener un nombre iconico… ¿como se llamaba la pizzería?

Si, ¿que tal si Golden en realidad se llama Fredbear? ¿Que tal si “SpringBonnie” también se llama algo como FredRabbit (nah, ahí la estoy flashando mal xD)

Se los dejo a su criterio…

Ahora si, me voy. Por fin se puede armar una teoría con sentido :DD

NUEVO TEASER: Property of…

HEY! Ya 3 días de duelo por lo de la cancelación de One Week at Flumpty’s eran suficientes… Ya es hora de hacer una nueva entrada.

¿Por que no la hice antes? Preferí darle más importancia a OWaF, pues creo que fui uno de los primeros hispanohablantes en transmitir la noticia :/

En fin, vamos a lo interesante, como podíamos predecir… Scott iba a subir un nuevo teaser a su pagina y lo hizo… pero que… ¿Toys? ¿Springtrap? ¡eso es para tontos! ¡Vamos a hacer pensar a la gente!

Y así es como nació el siguiente adelanto:

4 (5)

Y si le subimos el brillo…

Property of Fr...................er
Property of Fr……………….er

¡Hey desorientados! ¿vieron eso?

¿Cuando me tuve que rebajar a editar con paint?
¿Cuando me tuve que rebajar a editar con paint?

¿todavía no lo ves? pues te entiendo. La imagen esta más pixeleada que Minecraft, te doy otra ayuda.

Son dientes, dientes afilados.
Son dientes, dientes afilados.

les paso una buena imagen para que no se queden ciegos:

Post de Imgur: http://imgur.com/a/Ms5aY (Apreta para ver completo)
Post de Imgur: http://imgur.com/a/Ms5aY (Apreta para ver completo)

¿QUIEN TE JUNA? ¿Cuantas copas tenes?

Si, no tenemos ni idea de quien es, solo parece una especie de Freddy (el que me venga con un Freddy morado lo limpio). Sin embargo, tengo una idea de quien puede ser… Golden.

La gente a esta altura pensara que tengo una obsesión con Golden, pues no. Me cae más o menos bien. La cuestión es que todo encaja.

  • De los animatronicos principales solo queda 1: Golden
  • Golden y Freddy son los unicos personajes en usar sombreros
  • Siguiendo la teoría de unamigoloco: Golden era representado por un purpura en los minijuegos de FNaF 3, debido a que el hombre morado estaba dentro de el. ¿no se podría aplicar este teaser, también a ello?

En fin, para mi es Golden. Golden es amor.. Golden es… ¡un momento!

Bonnie es amor, Bonnie es vida.

Así mucho mejor 😉

Teoría de repuesto:

De hecho, a mi siempre me gusta inventar teorías, por eso es que ahora traigo una… un poco más posible. (Lo que piensa la mayoría)

El sombrero y el moño pertenecen a el hombre morado, bueno eso es más obvio que el necesitar agua para no morir chicos… Esperen, ¿sombrero? ¿Los guardias diurnos usan sombreros?

Y así sin más. Sin embargo, podemos juntar esta teoría con la anterior. Y podemos armar algo mucho más solido.

PROPERTY OF…

Y el misterio del año…

Evidentemente propiedad de: quiere decir que es de la propiedad o de una parte del personal, o de la empresa.

En el caso de que sea una parte del personal esas letras inscriben el nombre del hombre morado… pero en el caso contrario…

Si, puede ser “Property of Fredbear’s family diner”

fredbears

Espera, ¿que clase de estupidez estoy diciendo? ¿que tiene que ver Fredbear’s con todo esto?

Oh, creo que ahora entiendo:

gif interesting

así mucho mejor… ¿no? De hecho no sabemos si en serio “Fredbear’s family diner” era el verdadero nombre de la pizzería.

Bueno gente, saquen sus propias conclusiones. Me despido 🙂

hat
Sabes, prefiero esta foto a la del sombrero purpura. 🙂

Five nights at Freddy’s 4 Confirmado. Analisis

Si, todos vamos a morir mañana, yo lo se.

Sin embargo, si dejo de lado la posibilidad de que esto sea una pesadilla (hasta tiene el subtitulo de Nightmare y todo)… Alguien tendrá que analizarlo xD.

Aviso que a traves de este post, voy a actualizarlo cada vez que salga un adelanto. Me parece más inteligente que hacer 300 post acerca de los posibles teasers que se van a subir  a la pagina web de scott

Empecemos.

Al día de lanzamiento de Fnaf Scott publico una foto de un sombrero en su pagina web. Esto tuvo demasiados significados… debido a que la cosa no quedaba tan clara.

El sombrero podría significar que la obra ha terminado. Que ya no queda nada que contar… Y creo que eso era lo que significaba en un principio. Pero Scott, puede que haya cambiado de parecer con el tiempo…

hat

Sin embargo, el fandom entro en crisis (y esta en crisis) por lo tanto empezaron a inventar cosas muy estúpidas…

Para eso recomiendo visitar mi post:

POSIBLE FNAF 4 (DESMENTIDO)

Entre estás hay que mencionar el cuatro encima del sombrero, como yo he mencionado en INCONTABILIDAD de ocasiones, yo creía en esta teoría y fui uno de los primeros en darse cuenta de esto. Sin embargo, el hecho de este cuatro era un poco incertero… pues Scott cuando confirma las cosas las confirma BIEN. Quiero decir, es claro y no hace 4 oblicuos. Así que el hecho de que la gente diga que Fnaf 4 se confirmo con esa imagen es simplemente estúpido.

Pasado un mes y un poco más. (el 22 de Abril exactamente) Scott cambio la imagen central de su pagina. Esto ya era más raro. Debido a que el sombrero… ya no estaba.

hat

Entonces, el Fandom se separo en base a 2 teorías:

1. Los que creían que alguien había “agarrado” el sombrero.

2. Los que creían definitivamente que era la confirmación DEFINITIVA de que la saga había terminado. (aquí estaba yo xD)

y a los 5 días… Scott nos compadece con lo siguiente:

:O
:O

Lo que están viendo gente… Scott CONFIRMO un cuarto juego… Esto nos dejo atonitos a muchos, pues como ya he dicho: la mayoría pensabamos que la saga estaba finalizada. Espero personalmente que Scott no este sobreexplotando la historia… Aunque me pone un poco feliz ver el teaser y no lo voy a negar.

Sin embargo, se ve notablemente la frase: “The final chapter”. “El capítulo final” y la “supuesta” fecha de estreno del juego que sería el 31 de octubre, un día iconico (Halloween). Por cierto, se sabe que este anuncio es del juego y no de la película por 3 razones.

1. ¿Que tiene que ver esto con los anteriores juegos?

2. El archivo de imagén se llama 4.jpg

3. Una película no se hace en menos de un año, gente ¬¬.

Sin embargo, eso no es todo… querría destacar lo siguiente… si le subes el brillo puede que te encuentres algo… interesante…

Nightmare
Nightmare

Si, después hablaremos de lo que puede significar esto…

¿Quien puede ser el nuevo animatronico?

Okey… esto me hace acordar a algo…

Si, me refiero a mis teorías sobre el trailer de Fnaf: Teorías sobre el trailer de Five nights at freddy’s 3

Bueno, primero analicemos la monstruosidad que estamos observando…

1. Tiene la cabeza muy parecida al Freddy del primer juego, sin embargo, esto puede no significar nada…

2. Tiene minifreddys algo… perturbadores… (bue tampoco tanto) pero dan algo… sadico en este animatronico.

3. Tiene tanto dientes, como uñas, como sus minicabezas… puntiagudas… lo cual le da un toque mucho… pero mucho más ASESINO.

4. Tiene orejas de Freddy… no me vengan con que es Springtrap por favor. Para mi Springtrap aparecera en este juego, pero esta cosa no es lo que vimos en el tercer juego.

5. Tiene 5 dedos. Por lo tanto es un traje-animatronico.

6. Tiene el sombrero de Freddy.


Considerando estos puntos… puede que saquemos algo…

1. El animatronico PUEDE ser Springtrap, no lo niego, pero para mi no lo es. Pues la gente lo justifica con sus ojos. Y porque esta en un estado bastante deteriorado.

2. El animatronico ES Golden Freddy. Piensenlo un poco mis amigos:

A) Golden no marco aparición en el tercer juego, no tenemos nada de información sobre el. Y como esta actualmente.

B) El animatronico tiene un sombrero en la mano, el mismo de los teasers anteriores. Esto puede significar que es de su propiedad. Ademas de Freddy… ¿quien tiene un sombrero?

C) Al igual que Springtrap, Golden también era un traje, por lo tanto. El también podría tener un quinto dedo. No me vale con que me vengan que en el primero tenía 4. SCOTT NO TENÍA PLANEADO UN FNAF 4 CUANDO CREO EL PRIMERO.

3. Un nuevo animatronico. Pues es lo más probable de todo, Sino miren el videojuego anterior y sus teasers… ¿teníamos alguna idea de quien era Springtrap?


Significado de: “Nightmare”

Bien, me parece estupido para empezar, la posibilidad de que haya puesto este mensaje porque tenga un modo “Nightmare”. No tiene sentido…

Pensemos los posibles significados que puede tener:

1) El juego sera una autentica pesadilla. Un sufrimiento total, y probablemente un infierno de sustos. (Esto lo veo poco probable, debido a que Scott no puede auto-evaluar su juego xD. A parte, esta teoría la dijo Deimoss)

2) El subtitulo del juego va a ser Nightmare. Algo como Five Nights at Freddy’s 4: Nightmare o sin el 4 xD

3) El nuevo animatronico se puede llamar Nightmare… o Nightmare Freddy… Nadie lo sabe, en realidad xD


Cosas a destacar:

-El sombrero esta algo deteriorado. Esto demuestra que ha pasado bastante tiempo desde el primer teaser… que no se sabe verdaderamente si es después del 3 o del 1.

El sitio cambio de nombre a Scott Games pero con varios 8 y 7 en el medio. Esto puede tener algo que ver con la mordida del 87. Algo más raro aún es que hace poco pude entrar a la pagina y le saque una foto:

notesé que ahora solo hay 7 y un 8
notesé que ahora solo hay 7 y un 8

Si, y ahora la pagina esta saturada de tantas visitas. Así que no puedo confirmar nada… pero probablemente Scott quite todos los 8 y los 7…

Por cierto, muchos destacan que puede que tenga que ver con la mordida.. pero también puede significar 78… ¿capaz que nos cuentan algo sobre Fredbear’s que no sabíamos? Ya que no creo que el juego transcurra en Fredbear’s.

ACTUALIZACIÓN V:1.1:

Lo dicho, Scott saco todos los números… sospechoso.

ACTUALIZACIÓN V:2.0 14/05:

¡Nuevo teaser! (Perdón por la tardanza, recién ahora puedo respirar normalmente).

Lo dicho, el día 7 de Julio de 2015, Scott ha cambiado el diseño de su pagina de un color rojo a azul. Y la imagen… creo que lo explica todo:

Es ermozo *.*
Es ermozo *.*

Si, El diseño de la pagina ahora es azul y se ha puesto esta imagén. Por lo tanto, se creo una teoría que ahora es bastante popular. Es Bonnie :DD

Si, yo siempre suelo llevar la contraria con las teorías. Pero con esta estoy de acuerdo… por 2 razones:

-Amo Bonnie, Es bonnie, Bonnie es amor, Bonnie es vida, Es Bonnie, Todos amamos a Bonnie, Scott ama a Bonnie, Es Bonnie, Bonnie es el puto amo, Bonnie te voy a hacer un monumento, Es Bonnie.

-Esta muy bien fundamentada. Aunque Scott siempre suele trollear. Tendría bastante sentido.

LA TEORÍA DEFINITIVA:

El significado de Nightmare:

Nightmare no es más que otra cosa que una generación de animatronicos, algo así como los “toy” pero al parecer los ingenieros tenían malas intenciones D:

Dentro de la generación Nightmare entrarían los 4 animatronicos originales y principales que todos amamos: Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. (Aunque nadie niega el hecho de que se incluyan a Springtrap y a Golden).

Sin embargo, algo me hace poner triste y creo que estos animatronicos no están construidos a base de los originales. Pues los 2 animatronicos en sus respectivos teasers tienen 5 dedos. Los de siempre tienen 5 a excepción de los trajes-animatronicos.

La prueba definitiva de esto es que en los 2 teasers se ven 2 animatronicos parecidos (más que nada en la peligrosidad que aparentan), el primero era similar a Freddy y el segundo a Bonnie. A parte de que en los 2 aparece el mismo mensaje:

Dice Nightmare. La diferencia es que las letras se superponen un poco. El texto que dice:
Dice Nightmare. La diferencia es que las letras se superponen un poco. El texto que dice: “Night” esta un poco más arriba que el que dice “Mare”
Nightmare
Acá se ve clarito

Por lo tanto, no se sorprendan si en los siguientes teasers aparecen animatronicos parecidos a Chica y Foxy.

Was it me?

La verdad, no tengo ni la más remota idea de lo que esto pueda significar. Ya que no se exactamente el significado de it’s me. Pues parece estar más relacionado con la mordida del 87. Pero el “soy yo” tiende a pintar más con respecto al asesinato de los niños.

Si es verdad que se va a incluir algo sobre el 87′ en este juego. Estaría confirmado que It’s me es una referencia a ese incidente.

Sin embargo, no tengo idea de porque se refieren a Bonnie, Pues el no ha hecho la mordida… O si.

Porque es Bonnie y no Springtrap.

Muchas personas dicen que es springtrap, estas me caen mal.

5 razones por las cuales es Bonnie y no Springtrap: 😀

1. El color que funcionaria mejor como una referencia con Springtrap sería el morado (ya que es Purple Guy xD)

2. Bonnie no aparecío en el tercer juego. Scott debe traerse algo entre manos con el en este juego.

3. Tiene la oreja derecha en buen estado.

4. Si se ilumina lo suficientemente bien la imagen, los colores de uno de los ojos de Bonnie tornan un color más rojo. ¿No era este el gran dilema de Fnaf 2? ¿Bonnie tiene ojos blancos o rojos?

5. Es igualito, no jodan xD

¿Bonnie hizo la mordida del 87?

Esto no tiene ni el más remoto sentido. Pero quería agregarlo igual.

Vagando por internet (tratando de encontrar más fanboys de Bonnie) Vi que una teoría muy popular sobre el es que este hizo la mordida. Debido a su rostro arrancado en el juego que transcurre en 1987 (FNaF2). La gente decía que se había quedado atascado o que tuvieron que desarmarlo para no hacer más daño.

NO TIENE NI EL MÁS REMOTO SENTIDO. LO SE. PERO POR LAS DUDAS LO PONGO.

BONNIE SE LA RE BANCA.

Bonnie es amor, Bonnie es vida.

ACTUALIZACIÓN V:3.0: (16/05/15)

NUEVA IMAGEN Y SOY UNO DE LOS PRIMEROS EN ENTERARME POR LA IMAGÉN DESTACADA DEL BLOG (QUE ESTA VINCULADA A LA IMAGEN QUE HAYA EN LA PAGINA OFICIAL DE SCOTT)

JUZGUEN USTEDES MISMOS:

ES NIGHTMARE CHICA
ES NIGHTMARE CHICA

Si, ahora tranquilicémonos. Que ya lo teníamos previsto… El mensaje al igual que en el adelanto anterior es Was it me? Lo cual me hace pensar que son los animatronicos originales. Pero que no pueden creer su gran cambio.

A parte, el diseño de la pagina cambio a un naranja/amarillo.

Y si le subimos el brillo:

Nightmare de nuevo...
Nightmare de nuevo…

Es simplemente increible…

El significado de Nightmare es correcto.

En efecto. Al parecer Nightmare es una nueva generación de animatronicos… Y Bonnie esta entre ellos. EZ ERMOZO

No es un Golden Chica.

Esto es estupido pero lo digo por las dudas. No sería raro que alguien ahora me venga que el primero era Golden, el segundo era Springtrap y esto de ahora es un golden Chica. O sea, es simplemente estupido porque no hay pruebas.

Los 4 animatronicos originales… ¿O todos?

Bueno, considerando que para octubre faltan 5 meses (dentro de cada uno, 4 semanas) y Scott esta publicando teasers semanalmente. No sería exagerado decir que probablemente los incluya a todos. O sea, si yo fuese Scott y fuesen solo 4. Los publicaría mensualmente.

ME HE QUEDADO SIN TEORÍAS…. ¡ARGH!

ACTUALIZACIÓN V:4.0: (01/06/15)

¿Que tarde mucho? Agradezcan que ahora estoy respirando normalmente.

¡Juzguen!. ¡Juzguen amigos míos!

¿O yo? (imaginenlo con voz ultra sadica)
¿O yo? (imaginenlo con voz ultra sadica)

FANJGBAJKSAHFASBFJANFJKAJSFDJABFHABSDJAFJFSBJH (Epilepsia)

En fin, si le subimos el asombroso brillo:

FUERA DE SERVICIO
FUERA DE SERVICIO

AFJSAHFJASFNAJFHAKFASHJFHADSAJFKHAKJ (Más epilepsia)

En fin, empecemos con las “ermozas” teorías:

NUESTROS QUERIDOS 4 PRINCIPALES

Si, al fin ha llegado Foxy, el 4to y ultimo animatronico que se atribuyen a los principales (estos serían evidentemente los del primer juego).

Sin embargo, ¿que tal si falta algo más?.

Si algo como…

IMAGEN 7 TEORIA

No descarto la idea de que vuelvan a aparecer los Toys. O sea, que los proximos teasers sean “Nightmare Toys”. Poco posible, pero creo que valdría la pena. (Oye nos van a tener 4 meses sin teaser sino).

¿La gente alucina cosas?

Bien, empecemos con lo primero… No se donde vi una imagen (si la vuelvo a encontrar la subo) en donde se remarcaba que en los dientes de Foxy aparecía la palabra “Nightmare”. Yo no encontre nada… pero si fuese cierto valdría la pena 🙂

Ahora vamos con lo de todos los días… EL 87.

Gracias unamigoloco por subir la imagen a twitter
Gracias unamigoloco por subir la imagen a twitter

Si, Supuestamente hay un 87 en su ojo. Yo sinceramente no lo veo. No se si estoy ciego o que. Pero… en el caso de que lo haya… ¿Porque no tendría credibilidad el 4 encima del sombrero?

Vamos que no puedes negar el 4 encima del sombrero y aceptar esto. YO ME RESIGNO A HACERLO.

O sea, si de veras hay un 87 en su ojo. El cuatro encima del sombrero existía. “El pasado, pisado. Pero existe” (que linda frase me acabo de armar).

QUE GUAPO ESTAS FOXY

En serio, el modelo de Foxy es genial, probablemente sea porque no me atrajo mucho el de Chica, pero los modelos fan-mades de este animatronico eran HORRIPILANTES. Okey, mis más sinceros respetos pero no vi ni uno al que se le haya puesto mucho empeño. O que quede con ese estilo “Nightmare” que los identifica.

Esa lengua… no me inspira nada lindo…

Por cierto, he notado que su hocico esta algo deteriorado, y se puede ver como surgen sus dientes. Puede parecer tonto, pero es un lindo detalle

OUT OF ORDER.

¿Que puedo decir a cerca de esta frase? Bueno, evidentemente hace alusión al primer juego… (Perdón por no poner foto. Cuando pueda le saco una desde steam).

Pero ¿puede significar algo más? ¿como que el que sea que haya recreado a estos personajes quiera plantear el escenario de la pizzería del primer juego? Bueno, al parecer el 31 de Octubre nos enteraremos.

ACTUALIZACIÓN V:5.0: (16/06/15)

HEY!

Vamos a lo interesante: como podíamos predecir… Scott iba a subir un nuevo teaser a su pagina y lo hizo… pero que… ¿Toys? ¿Springtrap? ¡eso es para tontos! ¡Vamos a hacer pensar a la gente!

Y así es como nació el siguiente adelanto:

4 (5)

Y si le subimos el brillo…

Property of Fr...................er
Property of Fr……………….er

¡Hey desorientados! ¿vieron eso?

¿Cuando me tuve que rebajar a editar con paint?
¿Cuando me tuve que rebajar a editar con paint?

¿todavía no lo ves? pues te entiendo. La imagen esta más pixeleada que Minecraft, te doy otra ayuda.

Son dientes, dientes afilados.
Son dientes, dientes afilados.

les paso una buena imagen para que no se queden ciegos:

Post de Imgur: http://imgur.com/a/Ms5aY (Apreta para ver completo)
Post de Imgur: http://imgur.com/a/Ms5aY (Apreta para ver completo)

¿QUIEN TE JUNA? ¿Cuantas copas tenes?

Si, no tenemos ni idea de quien es, solo parece una especie de Freddy (el que me venga con un Freddy morado lo limpio). Sin embargo, tengo una idea de quien puede ser… Golden.

La gente a esta altura pensara que tengo una obsesión con Golden, pues no. Me cae más o menos bien. La cuestión es que todo encaja.

  • De los animatronicos principales solo queda 1: Golden
  • Golden y Freddy son los unicos personajes en usar sombreros
  • Siguiendo la teoría de unamigoloco: Golden era representado por un purpura en los minijuegos de FNaF 3, deobido a que el hombre morado estaba dentro de el. ¿n se podría aplicar este teaser, también a ello?

En fin, para mi es Golden. Golden es amor.. Golden es… ¡un momento!

Bonnie es amor, Bonnie es vida.

Así mucho mejor 😉

Teoría de repuesto:

De hecho, a mi siempre me gusta inventar teorías, por eso es que ahora traigo una… un poco más posible. (Lo que piensa la mayoría)

El sombrero y el moño pertenecen a el hombre morado, bueno eso es más obvio que el necesitar agua para no morir chicos… Esperen, ¿sombrero? ¿Los guardias diurnos usan sombreros?

Y así sin más. Sin embargo, podemos juntar esta teoría con la anterior. Y podemos armar algo mucho más solido.

PROPERTY OF…

Y el misterio del año…

Evidentemente propiedad de: quiere decir que es de la propiedad o de una parte del personal, o de la empresa.

En el caso de que sea una parte del personal esas letras inscriben el nombre del hombre morado… pero en el caso contrario…

Si, puede ser “Property of Fredbear’s family diner”

fredbears

Espera, ¿que clase de estupidez estoy diciendo? ¿que tiene que ver Fredbear’s con todo esto?

Oh, creo que ahora entiendo:

gif interesting

así mucho mejor… ¿no? De hecho no sabemos si en serio “Fredbear’s family diner” era el verdadero nombre de la pizzería.

Bueno gente, saquen sus propias conclusiones. Me despido 🙂

hat
Sabes, prefiero esta foto a la del sombrero purpura. 🙂

PD: Se cancelo OWAF, lloremos

ACTUALIZACIÓN V:6.0: (25/06/15)

Este teaser lo nombre: I eat you, twice. No me jodan, es un buen título.

4 (6)
Something big is coming ¿eh?

VAMOS A MORIR

¡TENGO MIEDO!

Si le subimos el brillo y las sombras a la imagen nos encontraremos con lo siguiente:

...

Vamos a analizar algunas de las cosas que tenemos por aquí ._.

or way it
he recortado mal la imagen, abajo hay un “me” imposible de ver xD

En el fondo negro, se pueden ver algunas palabras entrecortadas

Si analizamos este pedazo podríamos encontrar 3 palabras.

-Una definitivamente es: “or” que significaría “o”

-En la otra hay 2 posibilidades “way” o “away”=”forma” o “lejos”

-Y lo ultimo “it”. Bueno, todos sabemos el significado complejo que tiene it 😀 (ya que es un pronombre)

“Or Way it”,  “Or away it”.

NO ¡JAJAJAJA! DEFINITIVAMENTE NO SOY TAN TONTO.

En efecto, la segunda palabra es “Was”, que formaría: “or was it me?” (“¿o era yo?”). Esto correspondería a la coherencia de todos los adelantos:

“The Final Chapter”, “Was it me?” “or me?” “or was it me?”

Sin embargo, esto no termina aquí:

probably me

Si, detrás de su panza, la cual se queda con toda la comida, al parecer… (Fue malisimo, lo se) se puede ver otro texto:

“Pro……….me”

SCOTT Y EL SUSPENSO DE LAS LETRAS DE NUEVO.

Sin embargo, he podido deducir rápidamente que puede ser esto: “Probably it’s me” o “Probably was me” esto probablemente indicaría que él ES o ERA el hombre morado.

Otras chances que he escuchado es “promise me” o “Protect me” (COMO ME ENCANTA ESTA ULTIMA)

La ultima, esta buenisima, tipo como que hay algo más adentro. Y los dientes son una clase de protección… ES HERMOSA.

aguante el paint vieja, no me importa nada.
aguante el paint vieja, no me importa nada.

¿NUEVO ANIMATRONICO?

Me duele decirlo, pero es lo que tendría más sentido…

Probablemente no es ninguna generación de Freddy’s conocida, pues se ve que el material del que esta hecho este maldito que me hizo pensar bastante no es del que esta hecho Toy Freddy. A parte, ¿que tiene que ver este ultimo con el color morado?

Y en el caso de que digas que el color morado en el moño no representa al hombre morado te equivocas y mucho. Pues, hoy en EEUU Ya es 26 de Junio. Si, el mismo día en donde se registro la desaparición de los niños en el primer juego.

¿Coincidencia? Para nada.

Pero… pero… ¡¡El hombre morado esta dentro de Springtrap!!

Exacto amigo mío, lo esta. No encuentro ninguna explicación racional excepto de que sea un cómplice del asesino… Olvida lo que acabo de decir. Eso suena muy a “Deimoss”.

Sin embargo, habrá que reconsiderarlo. Parece que la historia no ha terminado ni mucho menos.

Otra cosa que respalda la teoría es: “Something big is coming”. Pues ni Golden ni Toy Freddy llegarían a ser algo “Grande”, Golden capaz que si. Pero Toy Freddy imposible. (Es el animatronico con peor reputación según el fandom)

fuckme.

JAJAJAJA ¿SE ACUERDAN CUANDO DIJE QUE GOLDEN NO ERA? JAJAJA

ESTOY JODIDAMENTE CIEGO, EN SERIO
ESTOY JODIDAMENTE CIEGO, EN SERIO

Para rematar, cierto usuario en twitter (@Pablolo18) subio una imagen muy interesante. Y sería muy hermoso que admirarán su inteligencia xD

Tweet de Pablolo18
PARA IR AL TWEET: CLICK ACÁ

A parte, para condicionar su teoría cierto usuario de YouTube llamado “Darken” subió un vídeo en donde se mostraba cierto “código” si analizabas la pagina de Scott más a fondo apretando “F12”. Este sería: “gsfecfbs” y y esta cifrado en el “Caesar Cipher“. Este cifrado se basa en que una letra se convierte en otra letra que le sigue en un determinado número de espacios (1, 2, 3, 4, etc.) Tanto para atrás como para descifrarlo, como adelante para convertir el texto en código.

Por ejemplo, en el caso de que solo se mueva un espacio. Sería la letra anterior o posterior del abecedario correspondiente a la que vas a descifrar (si fueses a descifrarlo: G sería F, pero si quieres hacer lo inverso, G sería H).

No se si se entendió, es muy complejo.

Por lo tanto: “Gsfecfbs” que es un texto ya codificado, si lo desciframos sería: “Fredbear”. Mueran, amigos míos.

Les dejo el vídeo de Darken porque ha hecho un gran trabajo también.

Creo que con eso nos quedan 2 teorías:

ES GOLDEN:

¡Vamos golden! ¡NO TE QUEDES ATRÁS, TU PUEDES! Efectivamente, lo más probable es que sea el bueno de Golden, lo he explicado todo en la teoría del “adelanto” anterior. Recomiendo que lo visites. Aunque probablemente ya lo hayas hecho. Desde que “unamigoloco” linkeo ese post con uno del suyo este ha explotado de visitas. SERIOUSLY.

ES FREDBEAR:

ESTA ES LA MALDITA TEORÍA DE MODA QUE NO ME GUSTA NADA PERO QUE SCOTT VA A INCLUIR PORQUE NOS  ODIA. (No, mentira, te queremos Scott <3)

Esta teoría se conecta con la que tienen más arriba “¿NUEVO ANIMATRONICO?” Básicamente, se quiere decir que es el animatronico principal de la pizzería: “Fredbear’s Family Diner”. (Esto es realmente estúpido, porque Freddy lo era, ¿sino de donde salio en FNaF2?). Pero bueno, la gente cree eso. Y no se les puede sacar esa teoría de la cabeza.

“¿I ZI FREDVEAR EZ HEN RREALLIDAD PARPLE FREDY? ¡THIENE THODO HEL ZENTIDO DEL UNIBERZO! e.e”

Si se encuentran a alguien que escriba y opine así en serio, pégale de mi parte.

FUSIÓN DE TEORÍAS TÍPICA DE MI:

VAMOS CON OTRA FUSIÓN :DDDD

Saben algo… Golden Freddy… ¿se llama Así?.

Si ya veo un montón de niños enfurecidos viniendo a decirme “PERO QUE DICES SI EN LA NOCHE 7 ESTABA CON EL NOMBRE DE GOLDEN FREDDY”

cupcake challenge

No se si fueron capaz de darse cuenta Que Golden fue uno de los primeros animatronicos de Fredbear (Probablemente el primero) junto con el bueno de “Spring Bonnie” (Springtrap para los desinformados). Pero vamos a ver… ¿piensan que los niños llamaban así a su mas grande idolo? ¿Freddy Dorado?

No, tenía que tener un nombre iconico… ¿como se llamaba la pizzería?

Si, ¿que tal si Golden en realidad se llama Fredbear? ¿Que tal si “SpringBonnie” también se llama algo como FredRabbit (nah, ahí la estoy flashando mal xD)

Se los dejo a su criterio…

Ahora si, me voy. Por fin se puede armar una teoría con sentido :DD

ACTUALIZACIÓN V:7.0: (18/07/15)

Para empezar, este teaser me dejo más “WTF?!” que los anteriores. Bueno, que el anterior no. Empecemos con lo “interesting”.

“survive if you can” sería un mejor titulo.

LO OBVIO

Bien, es “algo” parecido a Springtrap ¿okay? Sentado en una silla en lo que parece ser una casa (Es una casa) que al parecer esta en un medio de un bosque (por la ventana), la frase “Terrible Things come in small packages” nos indica que esto es una especie de “mini-springtrap”.

En conclusión, ¿A quien se le ocurre comprarse un “Plushtrap”, (porque el peluche te da una mala espina que te cagas) viviendo en una casa en medio de un bosque… El juego ni salio y ya le podemos encontrar las situaciones típicas de pelis/juegos/libros de terror. Please scott, i trust in you.

Se preguntaran porque mencione a esa cosa como “Plushtrap”, eso es simple, si analizas la pagina con la tecla “F12”, (como paso en el teaser anterior) te va a aperecer otro codigo en “Caesar Cipher”, si lo decodificas, la respuesta va a ser “Plushtrap”.

¡ILUMINACIÓN!

4 (7) ILUMINADO

Como podemos observar, queridos amigos míos, este buen pedazo felpa con algo maligno en su interior esta en el centro de un pasillo, con 4 puertas gigantes en su comparación. Lo cual te hace pensar que el juego concurre en una casa (aunque eso, ya todos lo sabemos).

ES EL SPRINGTRAP VENDIDO EN LA SUBASTA.

No, amigito mio, para mi no lo es por 2 simples razones:

1. La oreja derecha la tiene intacta, Si algo sobrevivió de springtrap probablemente sea su cabeza, no sus orejas. Ni creo que se hayan regenerado.

2. El juego, supuestamente concurre en 1987 ¿no recuerdas?

Creo que con eso decimos todo, perdonen por la brevedad del post, paso de hacer una teoría super elaborada porque ya se han creado bastantes, y es muy tarde para crear una…

ACTUALIZACIÓN V:8.0: (20/07/15)

Analisis del trailer (post por separado, es demasiado largo y elaborado): Click aquí para verlo

ACTUALIZACION V9.0: (21/07/15)

Un día después de haber creado este maravilloso y laburado post: “Analisis+Teorías sobre el trailer de Five Nights at Freddy’s 4” salio la descripción del juego en Steam, Resulta que Scott ahora esta tan forrado en plata (te queremos igual Scott) que ya tiene directamente pagina en steam (no es lo mismo que en steam Greenlight, donde la gente decide si lo va a comprar o no).

Y bueno… ¡Al Hype train!

Me has decepcionado en este punto Scott, debías tomarte tu tiempo hasta octubre...
Me has decepcionado en este punto Scott, debías tomarte tu tiempo hasta octubre…
Le emboque en unas cuantas cosas...
Le emboque en unas cuantas cosas…

Leamos la descripción general del articulo: (primera imagen)

“In this last chapter of the Five Nights at Freddy’s original story, you must once again defend yourself against Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, and even worse things that lurk in the shadows.”

In Spanish:

“En este ultimo capitulo de la historia original de Five Nights at Freddy’s, debes otra vez más defenderte contra Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy y cosas aun peores que acechan en las sombras”

Con “cosas aún peores” se debe referir a “Plushtrap” y “Nightmare Fredbear” que a mi parecer son los restos de Springtrap y Golden Freddy, sin embargo, los 2 tienen cosas muy en común y el no mencionarlos no niega que sean ellos 2. Tengo fe en que va a ser así :).

¡Ahora con la sinopsis oficial!: (las mías estaban mejor, okeyno)

“This time, the terror has followed you home.

In this last chapter of the Five Nights at Freddy’s original story, you must once again defend yourself against Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, and even worse things that lurk in the shadows. Playing as a child whose role is yet unknown, you must safeguard yourself until 6am by watching the doors, as well as warding off unwanted creatures that may venture into your closet or onto the bed behind you.

You have only a flashlight to protect yourself. It will scare away things that may be creeping at the far end of the hallways, but be careful, and listen. If something has crept too close, then shining lights in its eyes will be your end.”

In Spanish:

“Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa.

En este ultimo capitulo de la historia original de Five Nights at Freddy’s, debes otra vez más defenderte contra Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy y cosas aun peores que acechan en las sombras. Jugando como un niño al cual su rol es todavía desconocido, debes protegerte a ti mismo hasta las 6AM vigilando las puertas, Así como mantener la guardia a las criaturas no deseadas que pueden aventurarse en su armario o en la cama que esta detras de usted.

Solo tienes una linterna para protegerte. Va a ahuyentar a las cosas que se estan arrastrando en el fondo de los pasillos. Pero tenga cuidado y escuche.  Si algo se ha deslizado demasiado cerca, a continuación, aparecerán luces brillantes en sus ojos y sera tu fin.”

Esto confirma 2 cosas:

  • Foxy viene por el armario (Correcto con respecto al post anterior)
  • Freddy viene por atras (Correcto con respecto al Post Anterior)
  • Los otros animatronicos vienen por las puertas que corresponden al pasillo oeste y del este (parcialmente correcto con respecto al post anterior)
  • Nos protegemos con una linterna (Correcto con respecto al Post Anterior)

Creo que le embocado en bastante che… veremos mejor cuando salga el juego, espero llegar a subir la critica que tengo planeada para hoy DD:

ACTUALIZACIÓN: V:10.0 (06/08/15)

A estas alturas, el juego ya ha salido (un juegazo por cierto) y he acertado bastante a mi parecer, desafortunadamente, OWaF se cancelo… y Scott saco el juego antes de lo previsto (si lo sacaba un poco después los llenaba de post) y bueno.

La saga ya ha finalizado:

Gracias...
Gracias…

Ojo, eso no lo dicen nada más los animatronicos… te lo digo yo también… Gracias a todas estas teorías se me ha leido mucho y me he hecho a conocer algo más (ejem, ejem, unamigoloco).

Siempre recordare el tiempo que han utilizado en sus vidas para leer alguna de las teorías que he realizado.

Muchisimas gracias.


Aún no ha salido el test de unamigoloco… nuestra vida perdura perfectamente… a no ser…

Teorías sobre el trailer de Five Nights at Freddy’s 3

Hey! antes de leer este post les recomiendo ver el tráiler (Aunque dudo que hayan llegado aquí sin ver este primero):

Bien! Ahora, analicemos ciertos puntos en el orden en el que aparecen en el trailer…

-Maquina arcade:

Voy a proceder a desmentir esto. Al principio del trailer se puede observar notablemente una maquina arcade al fondo de un pasillo. Sin embargo, fans han relacionado esto con los death minigames. Esto se puede desmentir de 2 maneras…

  1. Los Death minigames simulaban ser emulados por una atari 2600 ya que los gráficos eran similares

graficos atari

graficos fnaf 2

Si, lo se, las lineas negras esas… pero es porque también quería simular un televisor antiguo (probablemente de la epoca de la atari 2600)

Sin embargo, puede que los death minigames hayan sido introducidos también a las maquinas árcade. Aunque lo dudo, un ejemplo de esto es el juego Donkey Kong:

art_DonkeyKongArcade

2.Los death minigames eran más para el jugador que para el personaje.

Bueno, puede sonar confuso xD pero los death minigames eran pistas para “nosotros” y no para Jeremy, Ya que estos aparecían cuando mataban a Jeremy. Por lo que Jeremy no tenía oportunidad alguna de verlos.

O sea, los death minigames los hizo Scott para darnos pistas de los asesinatos de los niños , en cambio las cámaras las hizo para que las vea Jeremy y nosotros también. Ya que es el personaje que nosotros encarnamos.

¡It’s so confusing!

HUH_xlarge

-¿Quien siempre vuelve?

En el trailer podemos ver los siguientes mensajes:

He will come back” traducido como “Él va a volver” o “Él volverá

He always does” traducido como “Él siempre lo hace

Después de este mensaje vemos a los 3 animatronicos principales, entre ellos “Bonnie”, quien sigue a la cámara con los ojos

We have a place for him” traducido como “Tenemos un lugar para él

Automáticamente después del último mensaje podemos ver al nuevo animatronico.

Esto nos deja 3 opciones:

1.“El que siempre vuelve” es Mike. Esto no es muy probable, pero es el único guardia de seguridad que sobrevivió y del que tenemos algo de información. A parte, no creo que el arco argumental de Mike ya haya terminado :/

2.“El que siempre vuelve” es Bonnie. Esta teoría es muy aceptada por el fandom. Ya que el nuevo animatronico parece algo así como un “Golden Bonnie” y porque el animatronico favorito de Scott es Bonnie, etc, etc… Aunque, hay que admitir que es bastante probable. Ya que Bonnie nos sigue con los ojos después del mensaje de “Él siempre lo hace”

3.“Él que siempre vuelve” es el tipo del teléfono. Esta teoría aparte de que me agrada mucho, es bastante probable. ¡Piénsenlo!

A_El tipo del teléfono tiene relación con todos los restaurantes de “Fazbear Entertainment”. Y En el caso de que sea el asesino de los niños, este hecho le hace tener relación con la primera pizzería también.

B_El tipo del telefono, cuando supuestamente es asesinado, le dice a Mike que lo van a meter en un traje y que va a tratar de aguantar dentro de él. Aunque esto sonaba imposible, parece que lo logro…

Este gif me encanta JAJA
Este gif me encanta JAJA

-El nuevo animatronico

Siguiendo los indicios anteriores, todo indica que es el tipo del teléfono. A parte, se ha podido observar que tiene dentro partes humanas, por ejemplo arterias, corazón, y algunos dicen que hasta cerebro, lo cual es muuuuuuy malo :/

A parte, teniendo experiencia de guardia de seguridad, va a saber muy bien como machacar nuestra supervivencia… A medida que avance la noche, capaz termine con nuestras cámaras…

Con respecto al cuerpo, casi todos ya sabemos que esta compuesto por partes de todos los animatronicos…

-¿Un solo animatronico?

No, no, no, imposible… el juego sería o muy difícil o muy fácil… pero quien sabe como Scott se las va a ingeniar… sin embargo, si el animatronico es Phone Guy…

¿Habrá llamada?

Se imaginan algo como:

“¿Hola, hola? Eh… no me gustaría dejártelo muy difícil… pero… iré a por ti ¿sabes? Eh, mira solo trata de mantener el audio de las cámaras estable, sino, no me escucharas… ah si! Pues mira, antes estaba en tu puesto. Pero no importa, estar aquí no es tan malo… ¿Ves esos maniquís?  Bueno, elige… ¿Cuál cuerpo quieres? Bonnie, Chica o Freddy… Prefiero que Foxy sea la lámpara ¿sabes? Nunca dejo de ser mi animatronico favorito… eh si… no te olvides de vigilar la ventilación… no me gustaría que mueras asfixiado antes de que llegue allí… Chequea las cámaras y no creo que quieras escuchar nada más de mi, pero si lo necesitas… ponle al play de la cámara. ¡Buenas noches!”

YOU CANT

Espero que hayan disfrutado del blog…

Eh! los derechos! Me los olvidaba!

http://cdn.bleacherreport.net/images_root/article/media_slots/photos/001/084/519/ScreenShot2013-09-25at8.05.00PM_original.png?1383012832 (dejo el link porque ni idea de quien es xD

https://31.media.tumblr.com/832417cab8c014c05584ac3dc021dc35/tumblr_inline_nev9vewesG1rp8qh6.png made by Scott Cawthon

http://www.atarimania.com/2600/boxes/hi_res/donkey_kong_atari_red_1988_cart.jpg

http://images.sodahead.com/polls/001129917/HUH_xlarge.gif

http://33.media.tumblr.com/550b0189d56a6f098b43b78a776c2813/tumblr_nitnsdEoGa1tjhv0io1_500.gif

http://xgorillazgirlx.deviantart.com/art/FNaF-Purple-Guy-you-can-t-500469221 by XGorillazGirlX

Teoría sobre la historia de Five Nights At Freddy’s (Desactualizada)

¡ADVERTENCIA!

debido al lanzamiento de la tercera entrega de Fnaf 3 que ha sacado bastantes dudas. Les recomiendo visitar la versión actualizada del articulo:

¡Hola gente! Aquí estoy con una teoría de este videojuego… (es gracioso que a este blog lo cree principalmente por las criticas y estoy empezado con una teoría xD). Primero quiero aclarar que la mayoría de los datos (casi todos) los saque de este blog: https://unamigoloco.wordpress.com/2014/10/18/five-nights-at-freddys-historia-real-teorias-y-rumores/ http://unamigoloco.wordpress.com/2014/11/29/five-nights-at-freddys-2-historia-real-teorias-y-rumores/ Las imágenes que he usado son las siguientes: http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/838/265/841.jpg (By Scott Cawthon) http://disfiguredstick.deviantart.com/art/5-Nights-of-more-fun-494399710?q=gallery%3ADisfiguredStick%2F25059637&qo=0 (By DesfiguredStick) http://a.images.blip.tv/Markipliergame_maker-GOLDENFREDDYSSECRETFiveNightsatFreddys2-Part6ENDING838.jpg (By Markiplier) http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20141214074507/freddy-fazbears-pizza/images/f/f0/MangleJumpscare.gif (By Scott Cawthon) https://41.media.tumblr.com/f64f2df2e59a31a886a178ac097469b1/tumblr_nfq49afokT1thonkoo2_250.jpg (By Scott Cawthon) http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20141118211008/freddy-fazbears-pizza/images/c/c5/Fifth_body.png (By Scott Cawthon) http://media.tumblr.com/7b3c8990041cb0d621577587d073e2bc/tumblr_inline_naxuynxbFs1su84lo.png Yo solamente estoy armando un tipo de estructura con todo los datos… Por cierto, para entender mejor la historia les recomiendo pasarse los 2 juegos al 100% (Tanto FNAF1 como FNAF 2) o si les da mucha flojera ver unos gameplays xD Empecemos: Primero, hay que tener en claro que al parecer hubo 3 pizzerías, esto es porque Five nights at freddy’s 2 es una precuela de Five Nights at freddy’s esto se puede justificar de la siguiente manera: -El tipo del teléfono (“Phone Guy”) sigue vivo. -A los animatronicos les permiten caminar en el día -Concurre antes del mordisco de 1987 -Concurre antes del secuestro de los niños Para empezar con mi teoría sobre la historia de este gran juego vamos ubicar los eventos por las pizzerías: La primera pizzería (Fredbear’s Family Diner): Se sabe muy poco de esta, solo que por alguna extraña razón la cerraron (probablemente por el mal funcionamiento de los animatronicos). Tenía los 4 (o 5) animatronicos del primer juego: Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. Hay que destacar que posiblemente derrumbaron el lugar con los animatronicos dentro… o… también alguien pudo tener problemas con Bonnie… Sinceramente, no creo que le hayan arrancado la cara y el brazo para dárselos a Toy Bonnie… ya que… no son muy parecidos :/ imagen 1 teoria PD: Su nombre tampoco esta confirmado, es una suposición del tipo del teléfono, a parte, se sabe que su dueño era diferente al de el segundo y tercer local (“Fazbear Entertainment”). La segunda pizzería (FNAF2): Parece que la idea de hacer una pizzería con animales roboticos le gustaba a la gente. Por lo que una empresa (la “Fazbear entertainment” antes mencionada) renovó la idea… en ella decidieron trabajar con otros animatronicos creados con una tecnología más avanzada estos son:

Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, The Mangle, The Puppet y Ballon Boy

Pero eso no es todo, no desecharon a los viejos animatronicos sino que los guardaron para renovar partes de los nuevos personajes. También contaban con “Golden Freddy”, el cual era un traje de repuesto que se usaba en el caso de que Freddy (la atracción principal) este deteriorado, cosa que probablemente pasaba en el local anterior.

imagen 2 teoría Estos nuevos animatronicos tienen un sistema de conocimiento facial, el cual pueden comparar con la base de datos de criminales de la ciudad. Ahí es cuando contratan como guardia de seguridad nocturno a nuestro protagonista: “Jeremy Fitzgerald” pero se sorprende en su primer noche al recibir la noticia de que los animatronicos no son tan lindos como todos piensan (bueno, con los niños si xD). Un empleado que trabaja en la nueva sucursal “The Phone Guy” (bautizado así por el fandom), te da instrucciones y le dice que debe hacer: “no dejar que la caja musical deje de sonar”, “si un animatronico se acerca ponerse la mascara de Freddy… de lo contrario te mataran”. Esto ultimo es porque probablemente el guardia anterior era un criminal (confundiendo así a Jeremy por su traje de guardia de seguridad) o tal vez Jeremy participo en algún crimen menor y quedo registrado en la base de criminales locales… eso justifica el porque los animatronicos tienen la tendencia a “capturarte”. Las noches van pasando y se complementa otro problema. Los animatronicos viejos también van a por ti… empeorando mucho más las cosas… A parte, la reputación del restaurante se esta marchitando y los animatronicos son manipulados por alguien. Y así estamos hasta que Jeremy completa su jornada semanal… en donde nos revelan un dato interesantisimo ¡¡ESTAMOS A FINALES DEL 87!! lo raro, es que el mordisco del 87 todavía no sucedió… pero esto se resuelve con el tiempo… Jeremy de masoquista que es, va a ser horas extras al día siguiente. sin embargo, el tipo del teléfono le avisa que la sucursal cerro y que alguien robo un traje dorado (“Golden Freddy”). Finalmente, le avisa que al día siguiente iba a realizarse un último cumpleaños y que cambiara su turno. Siendo Jeremy el encargado de vigilar que los animatronicos no le hagan daño a nadie en el día. En esta noche, por lo escuchado en la conversación, Jeremy empieza a tener alucinaciones con “Golden Freddy”. imagen 3 teoría Sin embargo, en esta fiesta de cumpleaños ocurre lo previsto, “el mordisco del 87’”. Desafortunadamente, Mangle identifica a Jeremy y le arranca el lóbulo frontal… creando evidentemente un caos en el lugar. imagen 4 teoria Al no tener otra, en su ultima noche la pizzería contrata a otro guardia (Fritz Schmidt) el cual es inmediatamente despedido por modificar la inteligencia de los animatronicos. Entonces: el mordisco del 87 el mal funcionamiento de los animatronicos la falta del personal ocasionan el cierre inesperado del establecimiento a las pocas semanas de su apertura. La tercera pizzería (FNAF 1): Como la empresa prometió, abrió otra local con muy bajo presupuesto y solo arreglando a los animatronicos de la primera pizzería. No se sabe cuantos años han pasado de los acontecimientos del segundo juego, pero parece que esta aguantó bastante más que la segunda (no se puede determinar). Aquí sucede el asesinato de los niños. Ya que lo indica un cartel en ese local que avisa que la pizzería probablemente cerraría por este suceso… Lo cual me hace pensar que el asesinato ocurrió en ese establecimiento… pero ¿quien fue el asesino? Bueno se sabe que el asesino es identificado como “Purple man” (lo revelan unos “death minigames” del FNAF 2) el cual aparenta ser un hombre violeta… pero, eso es imposible… se sabe que una persona no puede ser violeta y presumiblemente los animatronicos no le hacen daño a los niños… pero, parece tener una placa de las que llevan los guardias de seguridad. Lo que le da más sentido, es un guardia de seguridad y ¿porque es violeta? Porque lleva un traje de guardia de seguridad… Parece que al poco tiempo la empresa se queda definitivamente sin personal y contratan a nuestro nuevo protagonista: Mike Schmidt quien recibe en su jornada de trabajo las grabaciones de las llamadas del tipo del teléfono quien al parecer fue su predecesor… Las noches van pasando como siempre y en la noche 4 nos enteramos que el tipo del teléfono murió… pero… ¿quien lo mato? En condiciones normales debería ser chica o Freddy. Pero… ¿Que tal si todos lo mataron al mismo tiempo? Si estas hipótesis son verdad… podemos sacar una conclusión: EL TIPO DEL TELEFONO ES EL ASESINO DE LOS 5 NIÑOS Todos sabemos que el trabajo en la empresa desde hace mucho, fue capaz de robar el traje de Golden Freddy y quedárselo y se sabe que el asesino se disfrazo de un animatronico para atraer a los niños. Es el único guardia de seguridad que conocemos que seguía vivo y en buen estado. A parte, por más que Jeremy haya sobrevivido… no creo ni que tenga la capacidad de conjugar el verbo matar… No me creo tampoco la posibilidad de que Mike haya asesinado a los niños y que luego vaya a trabajar a ese mismo lugar…y un ultimo dato, acaso, eso en su mano ¿es un teléfono?:

imagen 5 teoría
Sacado de un “Death Minigame” de FNAF 2

Para mi efectivamente, el asesino de los niños ha sido el que nos ha ayudado en todo momento :/. Bueno, ¿y porque todos al mismo tiempo? Simple, The Puppet sigue en la pizzería de FNAF 1 esto lo confirma las cinemáticas de FNAF 2. A parte, este metió las almas de los niños dentro de los animatronicos para salvarlos, es por eso que en el primer juego tienen el impulso de matarte… te identifican como su asesino (maldición de la pizzería).

imagen 6 teoría
Captura de pantalla de un “Death Minigame” de FNAF 2

Sin embargo hay 4 animatronicos y The Puppet no pudo salvar al quinto niño (probablemente ni se entero de la existencia de este), Desesperado, uno de los niños (Freddy) intento salvarlo insertandolo en el traje de Golden Freddy. Pero al parecer no sirvió de nada… lo cual genero en sus compañeros un odio a Freddy… (esto explica las miradas de los otros animatronicos a Freddy en las cinemáticas). Freddy y sus compañeros queriendo cobrar venganza, terminan asesinando al tipo del telefono y probablemente lo hayan metido también en el traje de “Golden Freddy”. Luego de este suceso contratan a Mike. Mike es capaz de sobrevivir siguiendo los consejos del tipo del teléfono. “va a buscar su cuerpo en los trajes de la habitación de atrás” (sacado textualmente de la llamada de la noche 4). Allí ve su cuerpo en el traje de Golden Freddy… traumatizandolo completamente. El concurre a sus horas extras y es capaz de ver alucinaciones con el traje dorado… (sin embargo no tengo justificación de porque Golden Freddy puede aparecer en noches anteriores). Finalmente, en la ultima noche, Mike modifica la inteligencia de los animatronicos. Truco que se lo ha enseñado su pariente Fritz Schmidt caracterizado por reemplazar a Jeremy en su séptima noche y por durar un día de trabajo. Sin embargo, los animatronicos empiezan a funcionar muy mal y la empresa despide a Mike. cerrando así, de una vez por todas la pizzería. De mi teoría se pueden resolver los siguientes misterios: La mordida del 87 fue ejecutada por Mangle a Jeremy Fitzgerald. El “malo” aquí siempre ha sido “The Phone Guy” modificando a los animatronicos, robando el traje de Golden Freddy y asesinando a los 5 niños. Efectivamente hubo una maldición que fue realizada por “The puppet” para que los niños no murieran. La tercera pizzería probablemente haya sido la ultima financiada por Fazbear Entertainment. ¡Eso ha sido todo chicos! Espero que les haya sacado un poco las dudas… cualquier pregunta, o error que se les ocurra me la pueden decir en los comentarios para mejorar la teoría. 😀