I’m Back

Cuanto tiempo loco! Probablemente nadie estaba esperando que volviese, pero bueno xd.

Ya termine la secu, termine con los exámenes de la facultad así que la realidad es que estoy bastante libre. Y con bastante, me refiero a que técnicamente vivo al pedo.

Así que bueno, seguramente vaya posteando cosas por acá, ya sea aquí en el blog o en mi querido canal de YT: Dantegir2001 que también lo he dejado bastante abandonado.

Lo cierto es que, no se que hacer xd. No se si volver a hacer tops de Isaac, hacer alguna que otra critica, un post referido a alguna película pochoclera del momento, no tengo ni idea, así que algo de feedback de su parte se podría apreciar bastante 🙂

Dicho ya el tema, pido disculpas, a mis pocos seguidores por la ausencia, no creo que haya determinado mucho en sus vidas, pero sus comentarios de apoyo y buena onda siempre me dieron ganas de algún día regresar con esto. Así que gracias.

Pd: FNaF podría ser una opción, pero la realidad es que desde que salio el 4 lo tengo bastante abandonado (ni idea de las nuevas pistas y de la actualidad de la saga), y dudo que hoy en día alguien este hablando del juego jajaja

 

troll 2
Mi post de resurreción merecía una imagen a la talla
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s